Manual de Carpintería – Pintura para un perfecto acabado del trabajo de la madera

manual-de-carpinteria-pinturaManual de carpintería te presenta un tema para que descubras por qué los profesionales de la carpintería dejan sus productos con un acabado tan perfecto.
Estas cabinas de pintura o presurización de pintura se utilizan para dar un toque final a un producto de madera ya terminado. Debes tener un buen conocimiento acerca de estas cabinas de pintura y como usarlas antes de pintar cualquiera de tus productos realizados en madera, en tu carpintería.

Estas cabinas de presurización de pintura sobre madera o en trabajos de carpintería han sustituido a los métodos tradicionales de pintura en los productos de madera. Anteriormente, un rodillo o un pincel se utilizaban para pintar un producto de madera terminado, en una buena CARPINTERÍA. Estos métodos se usaron por mucho tiempo.

Con la llegada de estas nuevas cabinas de acabado en una carpintería se ha reducido considerablemente, tanto el tiempo de trabajo sobre el producto como del secado de la pintura, revolucionando la carpintería.

También se utiliza menos cantidad de pintura que antes. Este Spray de terminación en madera, también le da un hermoso aspecto al producto final.

Este método con Spray de acabado, necesita de un trabajador cualificado y especializado para realizar esta tarea en cualquier Carpintería. Productos de madera como muebles de trabajo u oficina, juego de comedor, estantes o un aparador pueden ser pintados y terminados en una cabina de pintura. Un producto de madera que se pinta con spray – fijador se ve mucho mejor que los que están pintados con rodillos o pinceles. En la mayoría de los casos ayuda a corregir o disimular cualquier imperfección. En manual de carpintería te enseñaremos como manejarte con esta nueva tecnología.
Todo producto de carpintería en madera puede ser pintado en cabinas, productos como juguetes, muebles de dormitorio, mesas de conferencia, pianos, mesas de comedor, muebles de oficina, mobiliario en general.

Este método no es muy costoso y podría ser visto como una inversión. Dar un  acabado perfecto de alta calidad a tus productos trabajados en madera y además hacer un ahorro en tiempo de trabajo y en material de pintura, da como resultado un buen negocio.
Algunas compañías ofrecen el servicio de pintura para los productos ya terminados en madera con spray fijador en cabinas de pintura. Si se solicita, estas compañías ofrecen demostraciones de acabado con  pulverización de tu producto en madera, para que puedas comprobar la calidad que se obtiene, antes de seguir adelante con tu proyecto de mayor envergadura y de mayor inversión.

El spray de terminación da un acabado más suave y más uniforme. Es por eso que estas cabinas de pintura se han convertido cada vez más populares y más usadas. Cada vez más empresas han comenzado a tomar ventaja de esta tecnología revolucionaria. Por lo que están dispuestos a incorporar personal que tenga conocimientos sobre la utilización de esta tecnología de pulverización. Tú puedes conseguir esos conocimientos en “Manual de Carpintería.com”

Te invitamos a dejar tu comentario en este blog o suscribirte en Manual de carpintería para retirar tu reporte gratuito.

Te saluda cordialmente el equipo de Manual de carpintería, para contactarnos haz clic en:

http://manualdecarpinteria.com/blog/contacto

This entry was posted in carpinteria, Manual de Carpinteria and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Manual de Carpintería – Pintura para un perfecto acabado del trabajo de la madera

  1. hola,

    he reconocer el invaluable grado de altruista conque los caracteriza al apoyar a personas deseosas de recibir conocimientos sobre manejo y transformacion de madera, para la creacion de muebles requeribles en casa.

    saludos

  2. Aurelio says:

    El uso del spray es una técnica adecuada para el acabado en madera,así lo he comprobado.Manual de Carpintería me ayuda mucho en mejorar mis conocimientos.Saludos.

  3. cesar cruz says:

    hola ya reibi mi manual muchas gracias me va a ser de mucha ayuda ya que hace un tiempo inicie con un taler de carpinteria nos dedicamos a la fabricacion de cocinas y closet y me gustaria comprar una cabina de pintura para darles un mejor acabado a los muebles pero no tengo informacion de como es su funcionamiento ni en donde la pudiera adquir de antemano los agradeceria mucho si pudiera darme algunos consejos o tips de donde conseguirla ……..gracias

    saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>