Encuentra El Mejor Cinturón De Carpintería En Nuestro “Manual De Carpintería”

Cinturón de CarpinteríaEl cinturón de carpintería nos permite tener las manos libres y las herramientas siempre a mano.

Bolsa de Herramientas:

Todos los Carpinteros tienen la necesidad de un buen conjunto de herramientas, siempre a la mano, esto será fundamental a la hora de iniciar su actividad. En realidad aquí recomendamos un buen cinturón de cuero con dos bolsas separadas para mayor comodidad de movimientos, sobre todo cuando tenga que trabajar agachado o en cuclillas,  tres pulgadas de ancho, que tenga un lugar para tener separado un martillo. Este es el fundamento de cualquier conjunto de herramientas básicas de Carpintería.

Un cinturón de carpintería, le permitirá moverse dentro del aérea de trabajo con total comodidad ya que dispondrá de todos los elementos a utilizar siempre a mano. Además es una forma muy conveniente de evitar posibles accidentes cuando esté totalmente inmiscuido dentro de la obra. Debe considerarlo como una parte esencial de su equipo antes de comenzar con la Carpintería. Su funcionalidad se verá reflejada en la rapidez de sus trabajos y creaciones.

Para que el cinturón de carpintería esté completo, tendrá que contar con un mínimo de herramientas. La siguiente relación es aproximada. Cada persona adaptará las herramientas a sus necesidades:

Cinta métrica: Usted escoge la marca sin embargo, debe ser de 25, 30 o 33 pies de largo y tener un ancho de la hoja de al menos 1 pulgada.

Velocidad de la plaza: una plaza en forma triangular de metal. Swanson es la marca más popular.

Línea de tiza: Yo recomendaría una línea, aunque realmente debería haber dos, uno para la tiza de color rojo y uno para el azul.

Línea de tiza Clamp: una herramienta relativamente nueva que elimina la necesidad de dos personas para realizar una línea de tiza.

Cincel: lleve uno de una pulgada de ancho. Y no tenga miedo de utilizarlo en las uñas o como una palanca pequeña.

Lápiz de carpintero: Yo suelo llevar dos, con punta en ambos extremos. Esto le permitirá fluidez de trabajo, ya que no tendrá que dejar lo que está haciendo, solo para afilar la punta de su lápiz.

Escuadra: Obtener una buena es una necesidad (no de las que se encuentran como ofertas especiales en los grandes supermercados). Esta tiene que ser de acero inoxidable o de aluminio, esto le garantizara una larga duración.

Cuchillo: Asegúrese de que sea retráctil.

Martillo: garra recta 20-24 oz son los mejores para redactores. Manténgase alejado de los martillos de acero, en verdad los de fibra de vidrio o de madera son los mejores.

Pata de gato: Yo prefiero el tipo que tiene un buscador de uñas en ambos extremos, una curva y la otra recta.

Estas son solo algunas de las herramientas que puede incluir en su cinturón de carpintería para comenzar a trabajar de manera eficaz.

Te invitamos a dejar un comentario sobre si estás de acuerdo con este artículo o si prefieres ahorrar en herramientas para tu carpintería.

No olvides ! ! ! Retirar Tu Reporte Gratuito

Estamos a tu disposición en:

mastermindinternacional@gmail.com

Te saludamos todos los que hacemos con entusiasmo el:

“Manual de Carpintería”

alarmas

This entry was posted in Herramientas de Carpintería, Manual de Carpinteria and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Encuentra El Mejor Cinturón De Carpintería En Nuestro “Manual De Carpintería”

  1. Guillermo Ramos says:

    Son muy ilustrativas las explicaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>